Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-09-03T13:40:41Z
dc.date.available 2018-09-03T13:40:41Z
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68824
dc.description.abstract El presente trabajo se enmarca en mi labor profesional como profesora de Psicología y focaliza en las ideas acerca de la disciplina que poseen los/as estudiantes del Nivel Superior de educación, específicamente, en el contexto de la formación docente. es
dc.description.abstract The present work is framed in my professional work as Professor of Psychology and focuses on the ideas about the discipline have the students of the Higher Education Level, specifically in the context of teacher training. en
dc.format.extent 14-15 es
dc.language es es
dc.subject evaluación diagnóstica es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject construcción metodológica es
dc.title La enseñanza de la Psicología en el nivel superior: ideas de los/as estudiantes sobre la disciplina y su aprendizaje es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1601-3 es
sedici.creator.person Fernández Francia, María Julia es
sedici.description.note Mesa de trabajos libres: Enseñanza en Psicología es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event VI Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)