Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-10-02T16:47:41Z
dc.date.available 2018-10-02T16:47:41Z
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69596
dc.description.abstract El apoyo social se define como las percepciones que el sujeto tiene respecto del apoyo que le brindan aquellos otros que forman parte de su red social, y que pueden mejorar su funcionamiento, resultando eficaces para contener circunstancias y consecuencias adversas (Tardy, 1985). Este trabajo tiene como objetivos: 1) examinar diferencias en el apoyo social percibido según género, curso, proyectos al egreso; y 2) analizar su relación con la perspectiva termporal futura y las estrategias de afrontamiento. es
dc.language es es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject apoyo social es
dc.subject perspectiva temporal futura es
dc.subject afrontamiento al estrés es
dc.title Apoyo social en estudiantes de nivel medio próximos a egresar es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1601-3 es
sedici.creator.person Galarraga, María Laura es
sedici.creator.person Stover, Julieta Beatriz es
sedici.description.note Mesa de trabajos libres: Psicología y Educación es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event VI Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)