Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2018-10-03T12:38:24Z
dc.date.available 2018-10-03T12:38:24Z
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69607
dc.description.abstract Los objetivos de este trabajo son describir y analizar las emociones, estrategias de afrontamiento y mecanismos de autorregulación ante una situación de examen no tradicional dentro de la carrera de arquitectura de la UNC, para lo cual se realizó un estudio de tipo exploratorio empleando una estrategia flexible de indagación que permitiera identificar aspectos relevantes del problema a investigar. es
dc.description.abstract The objectives of this study are describing and analyzing emotions, coping mechanisms and self-regulation mechanisms ahead of an unconventional testing situation in the architecture degree course at UNC. en
dc.language es es
dc.subject afrontamiento es
dc.subject Evaluación es
dc.subject Emociones es
dc.subject autorregulación es
dc.title Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1601-3 es
sedici.creator.person Gnavi, Gerardo es
sedici.creator.person Furlan, Luis es
sedici.description.note Mesa de trabajos libres: Psicología y Educación es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event VI Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)