Busque entre los 169334 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-10-03T17:12:03Z | |
dc.date.available | 2018-10-03T17:12:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69633 | |
dc.description.abstract | Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas. | es |
dc.format.extent | 3-8 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Conocimiento | es |
dc.subject | saberes | es |
dc.subject | Universidades | es |
dc.subject | red | es |
dc.subject | fronteras | es |
dc.title | Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5978/4856 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.title.subtitle | Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas | es |
sedici.creator.person | Carli, Sandra | es |
sedici.description.note | Dossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 4, no. 6 | es |