Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-10-03T17:12:03Z
dc.date.available 2018-10-03T17:12:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69633
dc.description.abstract Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas. es
dc.format.extent 3-8 es
dc.language es es
dc.subject Conocimiento es
dc.subject saberes es
dc.subject Universidades es
dc.subject red es
dc.subject fronteras es
dc.title Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5978/4856 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.title.subtitle Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas es
sedici.creator.person Carli, Sandra es
sedici.description.note Dossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 4, no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)