Busque entre los 156529 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-10-19T11:58:02Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T11:58:02Z | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70009 | |
dc.description.abstract | En la Psicología del desarrollo actual, se asiste a un movimiento que procura superar la fragmentación teórica existente mediante un marco explicativo de convergencia, cuya base está constituida por un conjunto de principios generales compartidos por diferentes teorías. Así, el estudio del desarrollo presenta desafíos en tanto es un sistema complejo que comprende distintos subsistemas con interrelaciones dialécticas entre ellos (Lenzi y otros, 2010). Desde el psicoanálisis, se hace necesario volver a discutir nociones teóricas como la constitución del aparato psíquico, el origen del sujeto psíquico y el lugar de las formas socioculturales epocales para el establecimiento de los modos subjetivos actuales. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | infancia | es |
dc.subject | discursos disciplinares | es |
dc.subject | discusiones epistemológicas | es |
dc.title | La infancia a debate: coordenadas epistemológicas para una discusión disciplinar | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1601-3 | es |
sedici.creator.person | Mirc, Andrea Elizabeth | es |
sedici.description.note | Mesas autoconvocadas: Psicología del Desarrollo-La infancia a debate | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-11 | |
sedici.relation.event | VI Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |