Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-10-31T12:56:51Z | |
dc.date.available | 2018-10-31T12:56:51Z | |
dc.date.issued | 2018-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70367 | |
dc.description.abstract | La experiencia de observar una serie de clases de Prácticas del Lenguaje, abrió un panorama más amplio en la forma en la que imaginaba una clase de secundaria. Ya no me encontraba formando parte del alumnado (como siempre había sido), pero tampoco como docente. Esta posición intermedia que me tocó asumir, me hizo más consciente sobre el arduo trabajo que asume el docente al momento de llevar a cabo una clase y guiar a un grupo de estudiantes. | es |
dc.format.extent | 24-33 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | práctica docente | es |
dc.subject | género dramático | es |
dc.title | Consignas y reflexiones en torno a la enseñanza del género dramático | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero17/pdf/LGDGutierrezAhumada.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.creator.person | Gutierrez Ahumada, Susana Rebeca | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | El Toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 17 | es |