Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-10-31T12:56:51Z
dc.date.available 2018-10-31T12:56:51Z
dc.date.issued 2018-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70367
dc.description.abstract La experiencia de observar una serie de clases de Prácticas del Lenguaje, abrió un panorama más amplio en la forma en la que imaginaba una clase de secundaria. Ya no me encontraba formando parte del alumnado (como siempre había sido), pero tampoco como docente. Esta posición intermedia que me tocó asumir, me hizo más consciente sobre el arduo trabajo que asume el docente al momento de llevar a cabo una clase y guiar a un grupo de estudiantes. es
dc.format.extent 24-33 es
dc.language es es
dc.subject práctica docente es
dc.subject género dramático es
dc.title Consignas y reflexiones en torno a la enseñanza del género dramático es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero17/pdf/LGDGutierrezAhumada.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Gutierrez Ahumada, Susana Rebeca es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 17 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)