Busque entre los 157242 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-11-20T14:03:20Z | |
dc.date.available | 2018-11-20T14:03:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70815 | |
dc.description.abstract | En la presente tesis de grado se pretende desarrollar una reflexión de la propia práctica, poniendo en juego el excedente material que se va acumulando y archivando en el quehacer artístico. En este sentido si entendemos que todo lo que se produce ocupa un lugar, surgen ciertas preguntas ¿Qué ocurre con aquello que rodea a la materialización de una idea? ¿En qué lugar se ubica? ¿Se puede acceder a ello? ¿Termina estando muerto? o acaso ¿Es posible otorgarle un nuevo sentido, darle carácter de obra al proceso? | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | obra | es |
dc.subject | productor | es |
dc.subject | formas de hacer | es |
dc.subject | rol del espectador | es |
dc.subject | accionar para hallar | es |
dc.title | Remover | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.title.subtitle | El dibujo como materia prima. El proceso como obra | es |
sedici.creator.person | Godoy, Analía Belén | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Barbeito Andrés, Leticia | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Artes Plásticas (orientación Dibujo) | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2018 |