Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-11-20T16:27:07Z
dc.date.available 2018-11-20T16:27:07Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70827
dc.description.abstract El corrillo es una metodología de enseñanza participativa y grupal. Su propósito es fomentar la participación mediante el dialogo y la integración de los estudiantes. Objetivos: Comparar el rendimiento académico con estudiantes que tuvieron experiencia con metodología participativa de corrillos y alumnos con clase expositiva tradicional. es
dc.language es es
dc.subject educación superior es
dc.subject formación profesional es
dc.subject fisiología es
dc.title Experiencia con corrillos en Fisiología es
dc.title.alternative Experience in Physiology huddle en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Tosti, Sonia Beatriz es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Cecho, Analía Cristina es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2014-10
sedici.relation.event XX Congreso de Ciencias Morfológicas de Corrientes (Universidad Nacional del Nordeste, 16 al 18 de octubre de 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)