Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-11-21T18:25:58Z
dc.date.available 2018-11-21T18:25:58Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70868
dc.description.abstract Objetivo: analizar la vinculación de los estudiantes que cursaron Fisiología en el primer cuatrimestre de 2017 con la lectura. Marco teórico: aprender en la Universidad no es garantía de logros profesionales. Va a depender de lo que haga el estudiante y de lo que le ofrecemos los docentes para que el primero ponga en marcha su actividad cognitiva. Estamos acostumbrados a que los alumnos escuchen nuestras explicaciones y tomen apuntes. Asimismo esperamos que ellos lean la bibliografía proporcionada. es
dc.language es es
dc.subject lectura es
dc.subject fisiología es
dc.subject métodos de estudio es
dc.title Vinculación de estudiantes de Fisiología con la lectura es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Tosti, Sonia Beatriz es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Cecho, Analía Cristina es
sedici.creator.person Dettbarn, Jorge Alberto es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-12
sedici.relation.event XXXV Reunión Científica Anual de la Sociedad de Biología de Cuyo (Villa de Merlo, San Luis, 6 y 7 de diciembre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)