Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-01-03T15:10:00Z
dc.date.available 2019-01-03T15:10:00Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71883
dc.description.abstract El proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar dirigido hacia la idea de que los alumnos aprenden a pensar por ellos mismos y en consecuencia pueden tomar acciones adecuadas a sus propias decisiones, y permitir que docentes y alumnos, generen, organicen y ejecuten proyectos áulicos, asumiendo nuevas dimensiones de producción, aprendizaje y creación. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza, aprendizaje, evaluación, rendimiento académico es
dc.title Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-3662-02-7 es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Pollicina, Lilian Mónica es
sedici.creator.person González, Anabel Mariela es
sedici.description.note Resumen publicado en Yanitelli, Marta Susana; Scancich, Miriam Marcela; Lopérgolo, Ana María; Milicic, Beatriz (comps.). Programa y resúmenes de las Cuartas Jornadas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico - Tecnológicas. Rosario: Editorial Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, 2014. es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2014
sedici.relation.event IV Jornadas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas (IPECyT) (Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Universidad Nacional de Rosario, 14 al 16 de mayo de 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)