Busque entre los 166448 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-01-03T15:10:00Z | |
dc.date.available | 2019-01-03T15:10:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71883 | |
dc.description.abstract | El proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar dirigido hacia la idea de que los alumnos aprenden a pensar por ellos mismos y en consecuencia pueden tomar acciones adecuadas a sus propias decisiones, y permitir que docentes y alumnos, generen, organicen y ejecuten proyectos áulicos, asumiendo nuevas dimensiones de producción, aprendizaje y creación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza, aprendizaje, evaluación, rendimiento académico | es |
dc.title | Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-3662-02-7 | es |
sedici.creator.person | Mosconi, Etel Beatriz | es |
sedici.creator.person | Peñalva, María Anahí | es |
sedici.creator.person | Pollicina, Lilian Mónica | es |
sedici.creator.person | González, Anabel Mariela | es |
sedici.description.note | Resumen publicado en Yanitelli, Marta Susana; Scancich, Miriam Marcela; Lopérgolo, Ana María; Milicic, Beatriz (comps.). Programa y resúmenes de las Cuartas Jornadas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico - Tecnológicas. Rosario: Editorial Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, 2014. | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2014 | |
sedici.relation.event | IV Jornadas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas (IPECyT) (Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Universidad Nacional de Rosario, 14 al 16 de mayo de 2014) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |