Contiene:
- Convenio de Pasantías suscripto entre M.L. Miron y Cia. S.A. y la UNLP a través de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
- Convenio Específico de pasantías suscripto entre GEOPARK ARGENTINA LTD Y la UNLP a través de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.
- Convenio Específico suscripto entre Adea Administradora de Archivos S.A. y la UNLP.
- Convenio Específico suscripto entre el Museo del Cine Pablo Ducros Hicken y la UNLP a través de la Facultad de Bellas Artes.
- Convenio Específico y Anexos I y II suscriptos entre la Municipalidad de Berisso y la UNLP.
-Convenio Marco y Específico suscripto entre la Rama de Liberados-as del Movimiento de Trabajadores Excluidos/as (MTE) de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la UNLP.
- Convenios vigentes de la Universidad Nacional de La Plata Primera Parte.
- Convenio Específico suscripto entre la Municipalidad de La Plata -Elaboración del Plan Director de Riesgo de Inundaciones- y la UNLP
- Convenios de Servicio de Previsión, mantenimiento y operación de Equipo Vacio Movil para purga de Pozos CILP, de Monitoreo de NAPAS CILP y de Control de Biorremediación en CILP suscriptos entre YPF S.A. y la UNLP a través de Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas y la Fundación de la Facultad de Ingeniería.
- Resolución N° 1819 Vicepresidencia del Área Académica UNLP