Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-02-27T16:52:34Z
dc.date.available 2019-02-27T16:52:34Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72705
dc.description.abstract Los profundos y vertiginosos cambios que se han producido en el siglo XX, tanto en el campo social, económico, como científico han generado una crisis en la sociedad en general y en la medicina en particular. Esta situación nos pone frente a la necesidad de redefinir roles, basados en conceptos éticos intransigentes, que nacen desde los orígenes de la medicina, fundamentados en la función de servicio para prevenir y resolver problemas en función de las necesidades de los seres humanos que demandan nuestra ayuda. No confundir la necesidad de cambios que presionan los intereses de la filosofía de mercado dominante en el mundo. es
dc.format.extent 57-61 es
dc.language es es
dc.subject medicina interna es
dc.subject médicos es
dc.title Concepto actual del médico clínico o internista es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1852-8376 es
sedici.title.subtitle Su proyección al siglo XXI es
sedici.creator.person Giacomantone, Oscar es
sedici.creator.person Suárez, Isabel Beatriz es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad de Educación Médica de La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Educación Médica Permanente es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año III, no. 1 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)