Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-07T18:08:04Z
dc.date.available 2019-03-07T18:08:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72939
dc.description.abstract Experiencia pedagógica de alfabetización digital, como metodología en un estudio sobre usos y apropiaciones de TicsD por parte de grupos subalternos. es
dc.format.extent 73-77 es
dc.language es es
dc.subject usos y apropiaciones, TicsD, alfabetización digital es
dc.title Usos y apropiaciones de las TicsD: Alfabetización digital con grupos sociales subalternos es
dc.title.alternative Uses and appropriations of TicsD: Digital literacy with subaltern social groups en
dc.title.alternative Usos e apropriações de TicsD: Alfabetização digital com grupos sociais subalternos pt
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 2179-7617 es
sedici.creator.person Noscué Mera, Eliana es
sedici.creator.person González, Leonardo Julio es
sedici.creator.person Pauloni, Silvina Mariel es
sedici.description.note Trabajo publicado en Memorias del XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación. Grupo Temático 4: Comunicación y Educación. Universidad de Costa Rica, 2018. es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2018-07
sedici.relation.event XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) (San José, Costa Rica, 30, 31 de julio y 1º de agosto 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)