Busque entre los 169345 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-07T18:08:04Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T18:08:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72939 | |
dc.description.abstract | Experiencia pedagógica de alfabetización digital, como metodología en un estudio sobre usos y apropiaciones de TicsD por parte de grupos subalternos. | es |
dc.format.extent | 73-77 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | usos y apropiaciones, TicsD, alfabetización digital | es |
dc.title | Usos y apropiaciones de las TicsD: Alfabetización digital con grupos sociales subalternos | es |
dc.title.alternative | Uses and appropriations of TicsD: Digital literacy with subaltern social groups | en |
dc.title.alternative | Usos e apropriações de TicsD: Alfabetização digital com grupos sociais subalternos | pt |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.issn | 2179-7617 | es |
sedici.creator.person | Noscué Mera, Eliana | es |
sedici.creator.person | González, Leonardo Julio | es |
sedici.creator.person | Pauloni, Silvina Mariel | es |
sedici.description.note | Trabajo publicado en Memorias del XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación. Grupo Temático 4: Comunicación y Educación. Universidad de Costa Rica, 2018. | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2018-07 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) (San José, Costa Rica, 30, 31 de julio y 1º de agosto 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |