Título alternativo:Uses and appropriations of TicsD: Digital literacy with subaltern social groups
Título alternativo:Usos e apropriações de TicsD: Alfabetização digital com grupos sociais subalternos
Resumen
Experiencia pedagógica de alfabetización digital, como metodología en un estudio sobre usos y apropiaciones de TicsD por parte de grupos subalternos.
Notas
Trabajo publicado en Memorias del XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación. Grupo Temático 4: Comunicación y Educación. Universidad de Costa Rica, 2018.
Información general
Fecha de exposición:julio 2018
Fecha de publicación:2018
Idioma del documento:Español
Evento:XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) (San José, Costa Rica, 30, 31 de julio y 1º de agosto 2018)
Institución de origen:Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)