Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-14T17:21:01Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T17:21:01Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73185 | |
dc.description.abstract | El artículo se enmarca en el plan de beca CIN de la autora titulado “Una herramienta pedagógica para el mejoramiento de la lectura y la escritura en la universidad. Caso de estudio: Seminario Taller Prácticas del Lenguaje de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata”. En base a lo planificado allí, se trabajó durante el curso de ingreso y el primer cuatrimestre de 2018 con dos propuestas pedagógicas cuyo eje articulador fue la práctica de la escritura: el Taller de Escritura (extracurricular en el curso de ingreso) y el Taller de Prácticas del Lenguaje (extracurricular en el 1er. cuatrimestre). Ambos se constituyeron en espacios para responder a las necesidades y problemáticas que los y las ingresantes a la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata presentaban en torno a la mencionada práctica. | es |
dc.format.extent | 167-172 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.subject | escritura | es |
dc.subject | lectura | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | ingreso | es |
dc.subject | educación | es |
dc.title | La escritura en el ingreso y en el primer año de la universidad | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Carrasco Calvi, Alma Soledad | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 7 | es |