Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-03-19T18:38:16Z
dc.date.available 2019-03-19T18:38:16Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73339
dc.description.abstract La utilización de las metodologías activas, han determinado una transformación en la calidad de los aprendizajes, éstas se inscriben dentro de la nueva estructuración curricular, y bajo la concepción que el aprendizaje, es un proceso activo, con estrategias basadas en la actividad del estudiante, que le garantizan desarrollar capacidades y aptitudes, elaborando sus propias experiencias de aprendizaje. es
dc.language es es
dc.subject rendimiento académico, enseñanza y aprendizaje, evaluación es
dc.title Evaluación continua para garantizar la formación personal, social y científica es
dc.title.alternative Evaluation to ensure personal, social and scientific training trainings en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person González, Anabel Mariela es
sedici.creator.person Bustichi, Gabriela Susana es
sedici.creator.person Pollicina, Lilian Mónica es
sedici.creator.person Varela, Julieta Noemí es
sedici.creator.person Gamino, Adriana Edith es
sedici.creator.person Díaz, Gustavo es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017
sedici.relation.event XII Reunión Anual de la Sociedad Uruguaya de Investigación Odontológica (SUIO) (Uruguay, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)