Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-20T18:27:24Z
dc.date.available 2019-03-20T18:27:24Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73453
dc.description.abstract Las imágenes en la enseñanza son motivadoras, activan la atención, al igual que las palabras son colectivas, se comparten y cuestionan nuestros saberes; no obstante, los estudiantes presentan dificultades en la interpretación de imágenes complejas como las de microcopia y especialmente su integración con los contenidos teóricos. El objetivo fue diseñar estrategias innovadoras para el uso de imágenes de microscopia. Se aplicaron actividades grupales e individuales en 2 comisiones del Curso de Histología II. es
dc.language es es
dc.subject alfabetización es
dc.subject educación superior es
dc.subject histología odontológica es
dc.title Alfabetización visual como estrategia para la enseñanza de la histología odontológica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Durso, Graciela Susana es
sedici.creator.person Abal, Adrián Alejandro es
sedici.creator.person Llompart, Gabriela es
sedici.creator.person Torres Moure, Leonardo Adrián es
sedici.creator.person Felipe, Pablo Guillermo es
sedici.creator.person Llompart, Jorge es
sedici.creator.person Licata, Lila es
sedici.creator.person Morandi, Glenda es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017
sedici.relation.event XXXV Reunión Científica Anual de la Sociedad de Biología de Cuyo (Villa de Merlo, San Luis, 6 y 7 de diciembre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)