Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-04-08T17:22:52Z
dc.date.available 2019-04-08T17:22:52Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73972
dc.description.abstract Este artículo se basa en el principio de que el trabajo realizado de forma colaborativa y la promoción de estas lógicas participativas implican posicionarse pedagógico-epistemológicamente de manera que se reconozcan: lo ético y la politicidad de las prácticas cotidianas en educación. Para dar cuenta de ello, partimos de nuestras experiencias en el Seminario “Taller Estrategias de trabajo Colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”. es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject trabajo colaborativo es
dc.subject pedagogía es
dc.title Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150 es
sedici.identifier.issn 2469-0910 es
sedici.creator.person Camejo, Eugenia es
sedici.description.note Eje 15. Convergencia y nuevas tecnologías es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.event XVIII Congreso REDCOM (La Plata-CABA, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Periodismo y Comunicación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)