Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-04-10T15:01:39Z
dc.date.available 2019-04-10T15:01:39Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74051
dc.description.abstract Ésta investigación busca explorar, exponer y analizar la formación epistemológica de los estudiantes de la carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información (BCI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata (FAHCE-UNLP) durante el período 1973-2015. Esto abarca la construcción de los planes de estudio, las discusiones alrededor del tema y la forma que se pensaba dicha formación durante los años que abarca el estudio. es
dc.language es es
dc.subject La Plata (Buenos Aires, Argentina) es
dc.subject programa de enseñanza es
dc.subject epistemología es
dc.title La formación epistemológica en el campo de la Bibliotecología y Ciencia de la Información en Argentina es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1853-5631 es
sedici.title.subtitle El caso de carrera de bibliotecología de la FAHCE-UNLP entre 1973-2015 es
sedici.creator.person Quinteros, Felipe es
sedici.description.note Mesa Tesistas es
sedici.subject.materias Bibliotecología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Bibliotecología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event V Jornadas de Intercambio y Reflexión acerca de la Investigación en Bibliotecología (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)