Objetivo: El objetivo de éste trabajo es analizar el impacto que tiene la inclusión de un régimen de tutorías en el Rendimiento Académico de la Asignatura Odontología Integral Niños, que está ubicada en el quinto ciclo del Plan de Estudios vigente de la Facultad de Odontología. En ella se dictan tres Cursos: en el primer cuatrimestre los Cursos I y II, y en el segundo cuatrimestre, el Curso III. Para éste Proyecto se van a tener en cuenta los Cursos I y III de la Asignatura, los que comprenden el estudio de la Odontopediatría. Métodos: Para la metodología de trabajo a seguir, se seleccionará una muestra de 100 alumnos del Curso I con un promedio general menor a 6 puntos, y se hará un seguimiento de las calificaciones que obtengan durante y al final del Curso para evaluar su Rendimiento Académico sin ningún apoyo tutorial. En el Curso III se dividirá éste grupo en 4 subgrupos de 25 alumnos cada uno, y a cada uno de éstos subgrupos se les asignará un tutor, rol que será cumplido por los cuatro Profesores Adjuntos de la Asignatura.