Search among the 169101 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2019-04-17T17:21:48Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T17:21:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74312 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es el resultado de una investigación llevada a cabo para elaborar mi tesis de maestría en deporte. El mismo está desarrollado en el capítulo dos, donde se ponen en tensión la enseñanza del fútbol infantil y que tienen en cuenta aquellos que lo enseñan, comúnmente llamados “delegados”. Que aspectos consideran importantes al momento de enseñar y cómo piensan el hecho de haber jugado en relación a enseñarlo. Aparecen dos categorías fundamentales que son la idea de vivenciar el deporte y la experiencia personal a la hora de plantear su enseñanza, las cuales están íntimamente relacionadas. Además como consideran el concepto de talento natural que circula en el ambiente del fútbol infantil. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | fútbol infantil | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | experiencia | es |
dc.subject | vivencia | es |
dc.title | Reflexiones sobre la enseñanza del fútbol infantil | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | De Marziani, Fabián Amílcar | es |
sedici.description.note | Mesa 3: Educación Física e Investigación. | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-11 | |
sedici.relation.event | XII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |