Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-04-17T17:24:09Z
dc.date.available 2019-04-17T17:24:09Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74313
dc.description.abstract A partir del concepto de mito desarrollaremos en el presente trabajo los resultados de nuestras investigaciones llevadas a cabo en el sistema educativo, en escuelas secundarias durante 6 (seis) años. Se trató de buscar un mito que atraviese las investigaciones realizadas. Los resultados fueron analizados y se sacaron diferentes conclusiones, las cuales fueron expresadas en el presente texto. Lo que se busco es reunir las voces de los diferentes actores que componen el sistema educativo y que opinión tienen de la materia educación física. El trabajo está dividido en diferentes apartados en los cuales se trata de poner en tensión los distintos criterios que tienen los alumnos de la materia. Si les gusta o no, si quieren más horas. También se trabajó como los profesores enseñan en la escuela, para finalizar con diferentes conclusiones. es
dc.language es es
dc.subject mito es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Entre mitos y supuestos en las clases de educación física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person De Marziani, Fabián Amílcar es
sedici.creator.person Durruty, Matías Hernán es
sedici.description.note Mesa 3: Educación Física e Investigación. es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event XII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)