Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-05-06T17:01:39Z
dc.date.available 2019-05-06T17:01:39Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74797
dc.description.abstract Esta ponencia representa una parte del proyecto de investigación “Los discursos de la enseñanza de las prácticas corporales”, radicado en CICES - IdIHCS - FaHCE – UNLP – CONICET (Argentina). Se orienta hacia la revisión de las formas teóricas, epistemológicas y de enseñanza de diversas prácticas corporales. En esta oportunidad se analizan críticamente los discursos que circulan en la formación de profesores de Educación Física en cuanto a la enseñanza de la gimnasia a partir de los Programas y Diseños Curriculares Provinciales y Nacionales. es
dc.language es es
dc.subject Deportes es
dc.subject Discursos es
dc.subject Gimnasia es
dc.title ¿De qué hablamos cuando hablamos de gimnasia?: los discursos en la formación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Patow, Verónica es
sedici.creator.person Portos, María Eugenia es
sedici.description.note Mesa 4. Educación física y perspectivas teóricas y epistemológicas. es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event XII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)