Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-05-06T17:01:39Z | |
dc.date.available | 2019-05-06T17:01:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74797 | |
dc.description.abstract | Esta ponencia representa una parte del proyecto de investigación “Los discursos de la enseñanza de las prácticas corporales”, radicado en CICES - IdIHCS - FaHCE – UNLP – CONICET (Argentina). Se orienta hacia la revisión de las formas teóricas, epistemológicas y de enseñanza de diversas prácticas corporales. En esta oportunidad se analizan críticamente los discursos que circulan en la formación de profesores de Educación Física en cuanto a la enseñanza de la gimnasia a partir de los Programas y Diseños Curriculares Provinciales y Nacionales. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Deportes | es |
dc.subject | Discursos | es |
dc.subject | Gimnasia | es |
dc.title | ¿De qué hablamos cuando hablamos de gimnasia?: los discursos en la formación | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Patow, Verónica | es |
sedici.creator.person | Portos, María Eugenia | es |
sedici.description.note | Mesa 4. Educación física y perspectivas teóricas y epistemológicas. | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-11 | |
sedici.relation.event | XII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |