Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-05-06T18:21:57Z
dc.date.available 2019-05-06T18:21:57Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74806
dc.description.abstract El presente trabajo evalúa el conocimiento adquirido por los alumnos que cursan la asignatura Odontología Integral Niños y tiene como objetivo final mejorar el rendimiento académico analizando la influencia que tiene el número de materias correlativas aprobadas con examen final. Materiales y Métodos: el grupo estudiado fueron 273 alumnos que cursaron durante el primer cuatrimestre de la carrera teniendo en cuenta del certificado analítico, los valores correspondientes a la variable en estudio. es
dc.language es es
dc.subject correlación es
dc.subject Odontología Integral NIños es
dc.subject rendimiento académico es
dc.subject FOLP es
dc.title Análisis de correlación en un asignatura de la FOUNLP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-673-744-3 es
sedici.creator.person Mendes, Claudia Andrea es
sedici.creator.person Iriquin, Stella Maris es
sedici.creator.person Milat, Edith I. es
sedici.creator.person Rancich, Lidia Ester es
sedici.creator.person Rimoldi, Marta Lidia es
sedici.creator.person Oviedo Arévalo, Juan José es
sedici.creator.person Masciotro, Guillermina es
sedici.description.note Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009. es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)