El presente trabajo evalúa el conocimiento adquirido por los alumnos que cursan la asignatura Odontología Integral Niños y tiene como objetivo final mejorar el rendimiento académico analizando la influencia que tiene el número de materias correlativas aprobadas con examen final. Materiales y Métodos: el grupo estudiado fueron 273 alumnos que cursaron durante el primer cuatrimestre de la carrera teniendo en cuenta del certificado analítico, los valores correspondientes a la variable en estudio.
Notas
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.
Información general
Fecha de exposición:2009
Fecha de publicación:2009
Idioma del documento:Español
Evento:Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)