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dc.date.accessioned | 2019-05-13T14:01:16Z | |
dc.date.available | 2019-05-13T14:01:16Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74979 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/74979 | |
dc.description.abstract | Esta tesis busca analizar desde la perspectiva del campo Comunicación/Educación los contrastes entre los planteamientos pedagógicos y comunicacionales que propone el programa "CineZap, cine en las escuelas medias del sur de la ciudad de Buenos Aires" y las dinámicas institucionales de las escuelas. Haciendo énfasis en: el audiovisual como dispositivo, la concepción del espacio aúlico, las relaciones entre docentes y alumnos, los tiempos educativos e institucionales y las prácticas de comunicación/educación, en los casos de la Escuela de Educación Media Nº 6 Distrito Escolar 5 y la escuela Técnica Número 17 Brigadier General Don Cornelio de Saavedra. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | audiovisual | es |
dc.subject | comunicación | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | escuelas | es |
dc.subject | cortometraje | es |
dc.title | El audiovisual como dispositivo de intervención | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.title.subtitle | Una mirada al programa CineZap “Cine en las escuelas medias del sur de la ciudad de Buenos Aires” desde la perspectiva de comunicación/educación | es |
sedici.creator.person | Sánchez García, Sandra Milena | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Tesis de maestria | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Vargas, Patricia Beatriz | es |
thesis.degree.name | Magister en Comunicación y Educación | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2019-05-06 |