Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-05-14T15:03:26Z
dc.date.available 2019-05-14T15:03:26Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75035
dc.description.abstract El siguiente texto presenta los inicios de una investigación que tiene por objeto indagar las modalidades en que se aborda el estudio de la anatomía en la formación de educadores corporales. Se analiza el orden del saber, la intervención del discurso médico con el intento de recortar y avanzar en la construcción de un nuevo uso de la anatomía acorde a lo que nuestras prácticas requieren. es
dc.language es es
dc.subject educación corporal es
dc.subject Anatomía es
dc.subject saber es
dc.title Una propuesta para estudiar anatomía en la Educación Corporal es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Pagola, María Laura es
sedici.creator.person Yutzis, Daniela es
sedici.description.note Mesa 5. Educación física y currículo. es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event XII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)