Busque entre los 168325 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-05-14T15:03:26Z | |
dc.date.available | 2019-05-14T15:03:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75035 | |
dc.description.abstract | El siguiente texto presenta los inicios de una investigación que tiene por objeto indagar las modalidades en que se aborda el estudio de la anatomía en la formación de educadores corporales. Se analiza el orden del saber, la intervención del discurso médico con el intento de recortar y avanzar en la construcción de un nuevo uso de la anatomía acorde a lo que nuestras prácticas requieren. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación corporal | es |
dc.subject | Anatomía | es |
dc.subject | saber | es |
dc.title | Una propuesta para estudiar anatomía en la Educación Corporal | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Pagola, María Laura | es |
sedici.creator.person | Yutzis, Daniela | es |
sedici.description.note | Mesa 5. Educación física y currículo. | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-11 | |
sedici.relation.event | XII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |