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dc.date.accessioned 2019-05-15T17:14:26Z
dc.date.available 2019-05-15T17:14:26Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75082
dc.description.abstract Esta propuesta nos parece oportuna para alumnos que estén cursando probabilidades como una aplicación de las operaciones con matrices que están estudiando paralelamente en Matemática C. Este trabajo nos parece importante ya que desde la perspectiva de las teorías didácticas de la enseñanza, Duval (1998) sostiene que para la comprensión de un concepto es necesario coordinar al menos dos registros de representación y que la coordinación no se da espontáneamente en los sujetos, se les debe proponer tareas específicas que las favorezcan. Para responder la pregunta: ¿cuál es el número medio de retornos de la partícula al punto de partida?, la propuesta didáctica se podría desarrollar de un modo similar. es
dc.format.extent 207-212 es
dc.language es es
dc.subject Probabilidad es
dc.subject estadística es
dc.subject teorías didácticas es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Propuesta de articulación entre contenidos de Matemática C y probabilidades y estadística es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1749-2 es
sedici.creator.person Calandra, María Valeria es
sedici.creator.person Mesón, Alejandro Mario es
sedici.description.note Sección: Ciencias Básicas es
sedici.subject.materias Matemática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2019-04
sedici.relation.event V Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión de la Facultad de Ingeniería (La Plata, 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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