El propósito de la presente investigación fue establecer la importancia de la incorporación de un trayecto educativo referido a problemáticas Bioéticas en profesionales en los Postgrados de la FOUNLP. Método: Se realizó un estudio experimental tomando como variables: a. aspectos teóricos sobre Bioética Odontológica; b. situaciones ético-clínicas. Se tomó el universo de los alumnos de postgrado (n=112) y se incorporó un experiencia educativa destinada al grupo experimental “A” (n=20). Con el objeto de evaluar su influencia se tomaron dos instrumentos antes del desarrollo de la experiencia (Pre-test I y II), dejándose su evaluación a distancia (Post-test I y II).
Notes
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.
General information
Exposure date:2009
Issue date:1 de junio de 2009
Document language:Spanish
Event:Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)