Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-05-22T14:07:05Z
dc.date.available 2019-05-22T14:07:05Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75290
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/75290
dc.description.abstract En este trabajo de Tesis para la Maestria en Educación en Ciencias Exactas y Naturales se indagó sobre las experiencias que viven estudiantes de primer año de la carrera de Médico Veterinario, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, al enfrentarse a las instancias de evaluación propuestas por la materia Bioquímica. Especificamente se analizaron los obstáculos que, desde su propia óptica, encuentran en situaciones evaluativas. es
dc.language es es
dc.subject estudiantes cursantes de primer año, perfil socioeconómico, evaluaciones escritas de Bioquímica, vivencias y principales obstáculos es
dc.title Evaluaciones en la universidad desde la óptica de estudiantes de primer año es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Guajardo, Margarita Haydeé es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Palacios, Alfredo Daniel es
sedici.contributor.codirector Cordero, Silvina es
thesis.degree.name Magister en Educación en Ciencias Exactas y Naturales es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2019-03-12


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)