Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-05-24T14:23:15Z
dc.date.available 2019-05-24T14:23:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75392
dc.description.abstract En este capítulo vamos a presentar los principales desafíos que debimos enfrentar, las respuestas que hemos implementado y los logros alcanzados desde el equipo técnico pedagógico del Proyecto Construyendo en Red (CER), para la formación en línea de docentes de Formación Técnica y Profesional (FTP) de Bolivia, en el curso “Construyendo saberes y conocimientos en Redes Sociales: herramientas básicas”. es
dc.format.extent 99-112 es
dc.language es es
dc.publisher Universidad Nacional de Quilmes (UNQui) es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject informática y educación es
dc.title Un MOOC para capacitar a docentes de Formación Técnica y Profesional en Bolivia es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-987-3706-95-0 es
sedici.creator.person Baumann, Pablo es
sedici.creator.person González, Néstor Daniel es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Imperatore, Adriana es
sedici.contributor.compiler Gergich, Mariana es
sedici.relation.bookTitle Innovaciones didácticas en contexto es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)