Actualmente hay innumerables metodos propuestos para realizar la instrumentación del conducto radicular entre ellos esta propuesto la utilización de Laser de Er:YAG. El objetivo del presente trabajo invitro, es estudiar la presencia de detritos en las paredes dentinarias de los conductos radiculares de incisivos centrales superiores. Poterior a la instrumentación con limas tipo K y laser de Er:YAG, se realizó el estudio al Microscopio Electronico de Barrido para determinar la presencia de los mismos.
Notes
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.
General information
Exposure date:2009
Issue date:1 de junio de 2009
Document language:Spanish
Event:Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)