Se realizó un estudio transversal de tipo descriptivo con el objetivo de evaluar la relación entre el rendimiento académico y los antecedentes del entorno familiar de los alumnos de cuarto año de la FOLP que cursaron en el año 2006. Este trabajo se realiza en el marco del proyecto de seguimiento de la cohorte 2003. Para la obtención de los datos se utilizó una encuesta estructurada y los registros de calificaciones de las asignaturas de 4to año de la carrera. Se tomaron como indicadores del rendimiento la media de notas de materias cursadas y la condición final.
Notas
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.
Información general
Fecha de exposición:2009
Fecha de publicación:1 de junio de 2009
Idioma del documento:Español
Evento:Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)