Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-05-31T13:06:08Z
dc.date.available 2019-05-31T13:06:08Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75649
dc.description.abstract Desde la Comisión de Reforma Curricular de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se realizan estudios que apuntan a conocer mejor a los alumnos y de esta manera favorecer su permanencia. De un lado, la metodología de enseñanza y, de otro, la metodología del aprendizaje aconseja la consideración de cada estudiante en relación a los procesos de enseñanza aprendizaje. Solo de esta forma se cubrirán las expectativas que cada individuo coloca sobre la oferta educativa, siendo éstas posibles si se organiza un ambiente rico en estímulos que las faciliten. es
dc.format.extent 46-47 es
dc.language es es
dc.subject adaptación es
dc.subject currículum es
dc.subject Odontología Integral NIños es
dc.title Adaptaciones curriculares en Odontología Integral Niños es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1514-6898 es
sedici.creator.person Iriquin, Stella Maris es
sedici.creator.person Rom, Mónica Graciela es
sedici.creator.person Mercado, Margarita Liliana es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2013-12-20
sedici.relation.event XII Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología, X Jornadas de Jóvenes Investigadores y II Jornadas para Estudiantes Integrantes de Proyectos (La Plata, 20 de diciembre de 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)