Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-06-04T13:19:46Z
dc.date.available 2019-06-04T13:19:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75741
dc.description.abstract En esta ponencia analizo las fundamentaciones y los sentidos que un profesor de Educación Física del Colegio otorga a la división por sexo-género en la clase de Educación Física (EF) de primeros años del secundario de un Colegio secundario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (año 2017). es
dc.language es es
dc.subject regulación sexo-genérica es
dc.subject LGBTI es
dc.subject prácticas institucionales es
dc.subject masculinidades es
dc.subject imaginario de abuso es
dc.title El criterio de división sexual en la clase de Educación Física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2009_Vallarino.pdf/view es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Vallarino, Ricardo es
sedici.description.note Mesa 9: Educación física, géneros y sexualidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event XII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)