Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-06-07T17:29:39Z
dc.date.available 2019-06-07T17:29:39Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76076
dc.description.abstract Los objetivos del trabajo se basan en el análisis comparativo del estado inicial y final de los profesionales en torno a la indagación de conceptos didácticos clave, en el marco de un seminario de formación docente. Además se propone la reflexión acerca de la importancia de la formación docente para la actualización de los marcos pedagógico didáctico en las aulas universitarias. es
dc.language es es
dc.subject formación docente es
dc.subject universidad es
dc.subject enseñar es
dc.subject aprender es
dc.title Gestión de estrategias para transformar las prácticas en la universidad: reflexiones con docentes de ciencias exactas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_ramirez_2.pdf es
sedici.identifier.issn 2683-6947 es
sedici.creator.person Ramírez, Stella Maris es
sedici.creator.person Mancini, Verónica Andrea es
sedici.description.note Eje 5: Exploraciones diagnósticas sobre diversas problemáticas educativas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Exactas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Exactas es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017
sedici.relation.event I Jornadas sobre Enseñanza y Aprendizaje en el Nivel Superior en Ciencias Exactas y Naturales (La Plata, 29 y 30 de agosto de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75950 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)