Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-06-10T14:00:39Z | |
dc.date.available | 2019-06-10T14:00:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76114 | |
dc.description.abstract | El objetivo del texto es problematizar cómo se ha desarrollado la enseñanza del atletismo en el contexto de la formación de profesores de Educación Física; con el fin de poner en tensión la forma en la cual se trasmite el contenido, sus formas de evaluación y los modos de pensamiento que constituyen cierta enseñanza/formación. Pretendemos definir el atletismo, identificar cómo este es pensado en distintos planes de estudio de diferentes centros de formación académica, las formas en que la asignatura es pensada, como se evalúa y la posibilidad de pensar una serie de herramientas que nos permitan entender el atletismo como contenido académico. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | atletismo | es |
dc.subject | formación | es |
dc.subject | planes de estudio | es |
dc.title | El atletismo en la formación superior | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2016_Farias.pdf/view | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Farías, Daniel Andrés | es |
sedici.description.note | Mesa 16: Educación física y educación superior | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-11 | |
sedici.relation.event | XII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |