Los programas educativos de formación de postgrado deben ser flexibles y adaptarse a los cambios científicos y a las necesidades del medio, para asegurar el nivel de competitividad y el grado de capacitación de los egresados en el campo laboral y social. El objetivo del presente trabajo fue evaluar la capacitación y actualización después de egresados. Esta investigación consistió en un estudio de tipo descriptivo, la población la constituyeron los egresados de la FOLP de la UNLP entre los años 2001–2005; la recopilación de la documentación se obtuvo en el CESPI. La información se obtuvo mediante una encuesta estructurada aplicada por Internet, entrevistas personales y telefónicas.
Notas
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2009.
Información general
Fecha de exposición:2009
Fecha de publicación:2009
Idioma del documento:Español
Evento:Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009)
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