Este trabajo compara el rendimiento académico de los alumnos regulares del año 2003 en el curso de Introducción a la Odontología y su rendimiento en 1er año de la carrera, en relación con la frecuencia del hábito de lectura y calidad de la misma. Las variables se relacionan con el grado de información sobre el hábito y calidad de lectura de cada joven, entendiendo la importancia de la lectura que le permitirá al alumno desplegar estrategias de apropiación del conocimiento en una situación de aprendizaje autónomo.
Notas
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2009.
Información general
Fecha de exposición:2009
Fecha de publicación:2009
Idioma del documento:Español
Evento:Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)