Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-06-18T18:53:57Z
dc.date.available 2019-06-18T18:53:57Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76671
dc.description.abstract Este trabajo se inserta en una investigación más amplia sobre el modo en que los estudiantes de actuación aprenden modos específicos a ver, sentir, pensar, hacer y querer hacer teatro. En esta ponencia, nos centramos sobre el modo en que aprenden a ver y sentir la actuación mientras miran a sus compañeros actuar, durante las clases. Para eso, ponemos el énfasis en la relación entre las técnicas de actuación que se enseñan y el modo en que el maestro organiza y promueve un cierto clima en las clases. Tomamos dos casos, de dos estilos de actuación diferentes: el teatro realista y el teatro de estados. es
dc.language es es
dc.subject teatro realista es
dc.subject teatro de estados es
dc.title Sensibilidades situadas: el humor como una forma de aprender a mirar y sentir entre estudiantes de actuación en Buenos Aires es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa36Battezzati1.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.creator.person Battezzati, Santiago es
sedici.description.note Mesa 36: La invención de lo cotidiano. Consumos, prácticas y experiencias en torno a las culturas populares y masivas es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2016-12
sedici.relation.event IX Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (Ensenada, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)