Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-06-24T16:12:53Z
dc.date.available 2019-06-24T16:12:53Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76977
dc.description.abstract El presente trabajo se propone contribuir en la construcción colectiva de herramientas teórico-metodológicas orientadas al fortalecimiento progresivo de la enseñanza de la música popular en el ámbito académico universitario. Sus interrogantes parten de la experiencia docente al interior de la Materia Instrumento II - Guitarra (perteneciente a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Música Popular de la Facultad de Bellas Artes - UNLP), y el propósito que tienen es promover e incentivar en los estudiantes, a partir del manejo de algunos criterios conceptuales, la producción de arreglos. es
dc.format.extent 266-267 es
dc.language es es
dc.subject arreglo musical es
dc.subject Voz es
dc.subject guitarra es
dc.title Algunas consideraciones para la producción de arreglos en el formato guitarra y voz es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1583-2 es
sedici.creator.person Gascón, Juan Pablo es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Música Popular (La Plata, octubre 2016). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)