Search among the 169499 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2019-07-05T13:06:27Z | |
dc.date.available | 2019-07-05T13:06:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77734 | |
dc.description.abstract | La presente ponencia tiene como objetivo sistematizar la experiencia en el diseño y realización de talleres como formato pedagógico para introducir la perspectiva de género feminista en los temas abordados. Se describe las dos modalidades de intervenciones realizadas desde el Área de estudios de género del ICJ: con convocatoria abierta a la comunidad académica y no-académica, y aquellos realizados en espacios de cursadas por promoción en la carrera de abogacía de la FCJyS. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | perspectiva de género, enseñanza, tallleres, educaciòn jurídica | es |
dc.title | Talleres desde la perspectiva de género feminista: una experiencia en la FCJyS | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Andriola, Karina Alejandra | es |
sedici.creator.person | Cano, Julieta Evangelina | es |
sedici.creator.person | Lascano, Aramís | es |
sedici.creator.person | Hasicic, Cintia | es |
sedici.creator.person | Vega Martínez, Renata | es |
sedici.description.note | Eje temático: La enseñanza del derecho en el siglo XXI: desafíos, innovaciones y proyecciones. 2.Relato de experiencia educativa concreta. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Jurídicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2019-05-09 | |
sedici.relation.event | III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, 9 al 11 de mayo de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |