Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-07-05T13:06:27Z
dc.date.available 2019-07-05T13:06:27Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77734
dc.description.abstract La presente ponencia tiene como objetivo sistematizar la experiencia en el diseño y realización de talleres como formato pedagógico para introducir la perspectiva de género feminista en los temas abordados. Se describe las dos modalidades de intervenciones realizadas desde el Área de estudios de género del ICJ: con convocatoria abierta a la comunidad académica y no-académica, y aquellos realizados en espacios de cursadas por promoción en la carrera de abogacía de la FCJyS. es
dc.language es es
dc.subject perspectiva de género, enseñanza, tallleres, educaciòn jurídica es
dc.title Talleres desde la perspectiva de género feminista: una experiencia en la FCJyS es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Andriola, Karina Alejandra es
sedici.creator.person Cano, Julieta Evangelina es
sedici.creator.person Lascano, Aramís es
sedici.creator.person Hasicic, Cintia es
sedici.creator.person Vega Martínez, Renata es
sedici.description.note Eje temático: La enseñanza del derecho en el siglo XXI: desafíos, innovaciones y proyecciones. 2.Relato de experiencia educativa concreta. es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2019-05-09
sedici.relation.event III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, 9 al 11 de mayo de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)