Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-07-11T13:39:39Z
dc.date.available 2019-07-11T13:39:39Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77930
dc.description.abstract Proponemos una selección de textos críticos que nos permiten revisar algunas características para definir al taller literario como una modalidad productiva de conocimiento sobre las prácticas de lectura y escritura a partir de una experiencia contextualizada. Los textos pertenecen a autores con experiencias propias de coordinación de talleres en espacios formales e informales, trabajan sobre el taller como un oficio -idea que desarrollaremos en este trabajo- y abordan las formas de las consignas en la escritura creativa. es
dc.format.extent 71-85 es
dc.language es es
dc.subject taller literario es
dc.subject características es
dc.subject textos críticos es
dc.title El oficio del taller literario como dispositivo de escritura creativa es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/MGarcia.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person García, Laura Rafaela es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 15 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)