Busque entre los 169031 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-07-11T14:05:12Z | |
dc.date.available | 2019-07-11T14:05:12Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77936 | |
dc.description.abstract | Leo, pero no comprendo: Estrategias de comprensión lectora es ante todo un abordaje a una problemática que seguramente todos los docentes nos hayamos planteado alguna vez, ya sea por haberlo experimentado de primera mano, presenciado o reflexionado: los chicos leen, pero no comprenden lo que leen. | es |
dc.format.extent | 115-118 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | ¡Hasta que alguien se animó!: leo, pero no comprendo | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/ALZapico.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.title.subtitle | Cubo de Severino, Liliana (2003). Leo, pero no comprendo: estrategias de comprensión lectora. San Juan. Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de Cuyo, pp. 270 | es |
sedici.creator.person | Zapico, Martín Gonzalo | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | El toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 15 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |