Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-07-11T14:05:12Z
dc.date.available 2019-07-11T14:05:12Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77936
dc.description.abstract Leo, pero no comprendo: Estrategias de comprensión lectora es ante todo un abordaje a una problemática que seguramente todos los docentes nos hayamos planteado alguna vez, ya sea por haberlo experimentado de primera mano, presenciado o reflexionado: los chicos leen, pero no comprenden lo que leen. es
dc.format.extent 115-118 es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.title ¡Hasta que alguien se animó!: leo, pero no comprendo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/ALZapico.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle Cubo de Severino, Liliana (2003). Leo, pero no comprendo: estrategias de comprensión lectora. San Juan. Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de Cuyo, pp. 270 es
sedici.creator.person Zapico, Martín Gonzalo es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 15 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)