Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-07-11T16:03:53Z
dc.date.available 2019-07-11T16:03:53Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77952
dc.description.abstract Un grupo de profesores que coordina los seminarios de Práctica docente y Residencia (área de Letras) y de Enseñanza de la Lengua I, del profesorado en Letras Modernas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba emprendieron la tarea de “diseñar una alternativa didáctica” (Giménez et al., 2014, p. 12) para acompañar a los docentes en la enseñanza del discurso argumentativo. Esta propuesta está enmarcada en sus desarrollos como parte de un equipo de investigación que desde 2008 indaga cómo abordan los manuales escolares la enseñanza de la argumentación. es
dc.format.extent 115-118 es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.title Opinar y decir lo propio…: repensar la enseñanza de la argumentación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero16/pdf/ALMarcosBernasconi.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa, (2014): Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, pp. 235 es
sedici.creator.person Marcos Bernasconi, Luisina es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 16 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)