Busque entre los 156489 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-07-16T14:23:50Z | |
dc.date.available | 2019-07-16T14:23:50Z | |
dc.date.issued | 2016-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78231 | |
dc.description.abstract | ¿Por qué preguntarnos por la identidad docente y sus procesos de construcción actuales? ¿Por qué hablar de subjetividad cuando estamos analizando las prácticas docentes? ¿Es relativo o significativo que aparezcan problemas a la hora de trabajar contenidos de Esi? Respondiendo a la convocatoria planteada por el Congreso estas son las preguntas que rondan en mis investigaciones y que actualmente responden a lo que hace síntoma, por utilizar una expresión clínica. Que así lo haga, puede ser visto como índice de salud, porque si de educar se trata no hay nada menos educable que la sexualidad misma. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | subjetividad | es |
dc.subject | docentes | es |
dc.subject | sexualidad | es |
dc.title | Construcción subjetiva de la identidad docente: un análisis desde las prácticas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/iv-2016/actas/Maidana.pdf/at_download/file | es |
sedici.identifier.issn | 2250-5695 | es |
sedici.creator.person | Maidana, Yanina | es |
sedici.description.note | Eje 8: Experiencias socio-educativas en género, identidad y sexualidades. | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-04 | |
sedici.relation.event | IV Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos y II Congreso Internacional de Identidades (Ensenada, 13 al 15 de abril de 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |