Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-08-07T13:25:38Z
dc.date.available 2019-08-07T13:25:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78727
dc.description.abstract El capítulo retoma la idea de mediaciones que propone la Comunicación Social para, marco del crecimiento vertiginoso de la penetración de pantallas en la vida cotidiana, plantear que las TIC se constituyen hoy como lugar preponderante de mediación. Esta situación trae como consecuencia una suerte de “despoder social” en torno al conocimiento y en los procesos de producción de información, lo que se erige en un desafío para las instituciones, en especial para la escuela. es
dc.format.extent 21-27 es
dc.language es es
dc.publisher Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) es
dc.subject Mediación es
dc.subject Información es
dc.subject Educación es
dc.title Las mediaciones TIC y el despoder social en Educación es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1711-9 es
sedici.creator.person Martin, María Victoria es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.compiler Martin, María Victoria es
sedici.contributor.compiler Vestfrid, Pamela es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78640 es
sedici.relation.bookTitle La aventura de innovar con TIC II: aportes conceptuales, experiencias y propuestas es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)