El presente trabajo recupera una experiencia de articulación con una organización en el marco del trabajo realizado para la cátedra de Comunicación en Organizaciones e Instituciones de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social – UNLP. A partir de una descripción profunda de la organización y del territorio en el que se inserta, seabordará la práctica desde diferentes aportes teóricos. Se analizará dicha organización desde la relación dialéctica instituido/instituyente, se indagará acerca de las relaciones de poder que se construyen hacia dentro de la misma y sobre las diferentes instituciones que la atraviesan.
General information
Issue date:diciembre 2018
Document language:Spanish
Journal:Actas de Periodismo y Comunicación Social; vol. 4, no. 2
Event:III Congreso de Comunicación y Ciencias Sociales desde América Latina (III COMCIS) y I Congreso de Comunicación Popular desde América Latina y El Caribe (II CCP) (La Plata, 2018)
Origin:Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)