Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-08-08T15:14:52Z
dc.date.available 2019-08-08T15:14:52Z
dc.date.issued 2019-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78845
dc.description.abstract El texto busca plantear los interrogantes que genera hablar de determinados sujetos como “ineducables”, esto es, como sujetos que presentan severas dificultades para aprender lo que el sistema educativo considera apropiado en las distintas etapas del trayecto educativo. Enlazado a las dificultades observadas en estos “subgrupos”, se intenta desplegar dificultades y encuentros con el aprendizaje que denotan la complejidad de los procesos de enseñanza - aprendizaje. es
dc.description.abstract The text seeks to pose the questions that the arise from referring to certain subjects as “uneducable”, that is, as subjects who present severe difficulties to learn what the instituted system considers appropriate in the different stages of the educational journey. Linked to the difficulties observed in the different subgroups, will try to display difficulties and encounters in the teaching learning process. en
dc.format.extent 80-83 es
dc.language es es
dc.subject Dificultades es
dc.subject Proceso enseñanza- aprendizaje es
dc.subject Ineducables es
dc.title Acerca de los “ineducables” y la complejidad del proceso enseñanza-aprendizaje es
dc.title.alternative About the “uneducables” and the complexity in the teaching learning process en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23470933e034
sedici.identifier.issn 2347-0933 es
sedici.creator.person Achilli, Lucas Julián es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Hospital Interzonal General de Agudos "Prof. Dr. R. Rossi" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Estrategias -Psicoanálisis y salud mental- es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 6, no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)