Busque entre los 168830 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-08-21T13:00:31Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T13:00:31Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79441 | |
dc.description.abstract | Este artículo indaga brevemente en la investigación llevada a cabo por el autor en el marco del proyecto Educación y prácticas artísticas en la UNLP y otros contextos educativos populares argentinos y latinoamericanos (IPEAL, FBA). La misma analiza el recorrido de la cátedra Fundamentos Pedagógicos de la Educación B de la Facultad de Bellas Artes, y se pone el acento en el enfoque de las pedagogías latinoamericanas como experiencias de recuperación de voces olvidadas en el pensamiento educativo en nuestra región. A su vez, se explora la experiencia específica del Programa de Tesis Colectivas Interdisciplinarias de la FBA y su inserción en el debate acerca de las políticas de egreso en la universidad y las prácticas artísticas contemporáneas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | pedagogía | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es |
dc.title | Experiencias pedagógicas e igualdad en las aulas universitarias | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.title.subtitle | Material de cátedra | es |
sedici.creator.person | Dameno, Leopoldo | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes (FBA) | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |