Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-08-21T13:00:31Z
dc.date.available 2019-08-21T13:00:31Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79441
dc.description.abstract Este artículo indaga brevemente en la investigación llevada a cabo por el autor en el marco del proyecto Educación y prácticas artísticas en la UNLP y otros contextos educativos populares argentinos y latinoamericanos (IPEAL, FBA). La misma analiza el recorrido de la cátedra Fundamentos Pedagógicos de la Educación B de la Facultad de Bellas Artes, y se pone el acento en el enfoque de las pedagogías latinoamericanas como experiencias de recuperación de voces olvidadas en el pensamiento educativo en nuestra región. A su vez, se explora la experiencia específica del Programa de Tesis Colectivas Interdisciplinarias de la FBA y su inserción en el debate acerca de las políticas de egreso en la universidad y las prácticas artísticas contemporáneas. es
dc.language es es
dc.subject pedagogía es
dc.subject Universidad es
dc.subject Igualdad de oportunidades es
dc.title Experiencias pedagógicas e igualdad en las aulas universitarias es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Material de cátedra es
sedici.creator.person Dameno, Leopoldo es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes (FBA) es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)